Compra, recepción y recogida de zinc en Valencia

Con Espametal la chatarra de zinc tiene una valiosa oportunidad. En esta empresa compramos zinc de cualquier clase, bien sea en lingotes, baterías, tuberías o fontanería, todo puede ser recibido en nuestras instalaciones ubicadas en la localidad de Alboraya, Valencia. Justo allí, recibimos, pesamos y pagamos el zinc directamente en nuestra planta de recuperaciones.

Para quienes tengan el material pero no puedan transportarlo, ofrecemos el servicio de recogida de zinc, en el que retiramos con nuestros camiones el zinc que tenga un peso superior a los 50 kg pero que no exceda los 60.000 kg. Para disfrutar de esta modalidad, el material debe estar ubicado en un área de 80 km alrededor de nuestra planta de recuperaciones en Alboraya, Valencia.

¿Sabías qué…?

Es importante dejar claro que el zinc se encuentra mezclado con otros metales, la reutilización que se otorgue dependerá de los metales con los que se haya fundido. El zinc es conocido desde la edad antigua, hace unos 1000 a 150 años antes de Cristo, los historiadores han encontrado objetos que datan de estas épocas con una composición de hasta 87% de zinc. Ubicándolo como uno de los elementos que durante más siglos ha sido manipulado por el hombre.

El servicio de compra, recepción y recogida de zinc para su reciclaje y reutilización da un respiro muy significativo al medio ambiente, ya que evita la mina y fundición innecesaria de nuevos recursos naturales, y por ende el ahorro de energía que todo esto genera. El reciclaje de zinc es muy común en la industria siderúrgica y puede ser reutilizado muchas veces y aun así mantener sus características físicas y químicas.

ESPAMETAL

  • 963 211 200
  • info@recuperacionesespametal.com
  • C/ Ceramistes, 5 46120 – Alboraya